Kiko Rivera toma medidas tras el silencio de Isabel Pantoja por el ultimátum

La tensión entre madre e hijo sigue latente.

Kiko Rivera reapareció el pasado domingo en el «Deluxe» para darle una estocada final a su madre: 24 horas para que le responda, o el próximo lugar en el que se verían las caras serían los juzgados.

Tras este pedido, se esperaba que la tonadillera dé el brazo a torcer y levante el teléfono para hablar con el hijo de Paquirri, perola respuesta que recibió fue totalmente indistinta: el silencio.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja están cada vez más distanciados.

Kiko Rivera no obtuvo respuesta tras el ultimátum a Isabel Pantoja

Al no recibir ninguna señal de su madre, el músico decidió compartir una publicación en su Instagram con un mensaje que, claramente, fue dedicado a su progenitora.

«No te compliques, es mucho más sencillo. Espero te lo explico. Si no estás conmigo ahora, no lo vas a estar más adelante. Fin.»

Kiko Rivera compartió una fotografía en su Instagram tras el silencio de Isabel Pantoja.

Algo extraño sucedió el pasado lunes 25 de enero, pues Kiko Rivera tenía un viaje de regreso hasta su hogar en Sevilla. Sin embargo, optó por quedarse un día más en Madrid.

Este plan de último momento se habría debido a que el DJ, según cuenta «Lecturas», permaneció un día más en la capital española para realizar una investigación con «información trascendental».

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias