Kiko Rivera empieza una nueva vida alejado de Isabel Pantoja

Kiko Rivera fue el centro de atención el pasado 2020, cuando descubrió que en «Cantora», la casa de su madre, Isabel Pantoja, había un cuarto que permaneció cerrado durante años, que escondía algo que había dado por perdido.

Dicha habitación contenía diferentes objetos pertenecientes al fallecido Paquirri, padre del DJ y último esposo de la tonadillera. Esto vendría a ser parte de la herencia de «Paquirrín», que debería compartir con sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, pero la cantaora los mantenía ocultos.

El escándalo del año fue la separación entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja.

El 2 de agosto del 2020, el hermano de Isa Pantoja descubrió que entre esas cuatro paredes se encontraban las pertenencias de su progenitor, lo que nunca hubiese imaginado y por lo que fue engañado por su propia madre.

Actualmente, el esposo de Irene Rosales quiere alejarse de todas las polémicas que trajo esta situación, y empezó una vida nueva junto a su pareja y sus hijos.

Kiko Rivera está enfocado en mejorar su aspecto físico y salud.

Ahora, Kiko está muy enfocado en su música, su familia y, algo que comenzó a implementar recientemente: una dieta saludable con ejercicios a la par de su compañera de vida.

Mientras se habla de una posible mudanza de Isabel Pantoja a México, uno de sus lugares predilectos, su heredero está volcado en su faceta de influencer y como «streamer» en Twitch.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias