Kiko Rivera, abucheado tras sus fuertes declaraciones en contra de Isabel Pantoja

Habló de su madre y su tío, Agustín Pantoja en "Domingo Deluxe".

Kiko Rivera sigue siendo noticia desde aquel «Cantora» el año pasado. Tal fue el éxito, que desde Mediaset decidieron hacer una segunda parte con más testimonios, en la que se develaron nuevos misterios.

Se conoció el secreto mayor guardado de Isabel Pantoja: un cuarto que permanecía bajo llave al que nadie podía entrar, pero el 2 de agosto de 2020 fue el día en el que el heredero de Paquirri tomó el toro por las astas y descubrió qué era lo que ocultaba su progenitora en esa habitación.

Kiko Rivera estuvo el pasado domingo en el «Deluxe» contando supuestas verdades de Isabel Pantoja.

Se trataban de objetos del torero y padre del músico, a los que se los habría comido la tierra. El pasado domingo 24 de enero, un nuevo especial sorprendió a los espectadores del «Deluxe».

El esposo de Irene Rosales contó detalles sobre este asunto que viene desde hace meses. Sin embargo, no fue Isabel Pantoja su peor dolor de cabeza esta vez, pues algo sucedió mientras llegaba al aeropuerto madrileño.

Kiko Rivera llegando hoy a Atocha para regresar a su hogar en Sevilla.

Kiko Rivera se encontraba en la estación Atocha y, claro, los periodistas lo esperaban ansiosamente, con público detrás, y lo que se escuchó no cayó para nada bien en el mediático, pues fue abucheado por, aparentemente, fanáticos de la Pantoja.

«¡Ponte a trabajar!»

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias