Kendall Jenner se abre al amor y exhibe su romance con una estrella

La modelo presentó en sociedad su noviazgo con una figura de la NBA.

Devin Booker ya no solamente es conocido por ser uno de los jugadores más deslumbrantes que tiene el mundo del basquetbol. Ahora está bajo los ojos del mundo por cuestiones amorosas, ya que hizo público su romance con Kendall Jenner.

Fue la modelo de Los Ángeles la que por primera vez mostró su intimidad con el jugador de Phoenix Suns. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, sitio donde nunca había presentando a una pareja en sociedad y en una fecha muy especial: ni más ni menos que San Valentín.

El escolta de la NBA confirmó su romance con la modelo.

Jenner fue la primera en subir una foto con Booker, en las que se los puede ver juntos acostados. En tanto, el escolta de la NBA también añadió una imagen a su perfil donde se los puede observar a ambos muy unidos.

Esta fue la prueba que faltaba para ponerle fin a los rumores y hacer público lo que era un secreto a voces: la relación entre la exitosa empresaria y el talentoso deportista ya es una realidad. ¿Durarán?

Kendall Jenner, siempre brillando con su streetstyle

Una de las estrellas “Keeping Up with the Kardashians” volvió a mostrar su figura con sus tradicionales estilos en redes sociales, donde volvió a cautivar a todos luciendo sus looks tan particulares.

En esta oportunidad, Kendall Jenner optó por combinar jeans con crop top, un tapado de cuero con corte midi junto a un minitop y algunos abrigos XXL que ha impuesto en la moda en este último tiempo.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias