Katy Perry opina sobre su embarazo: ¡algo inolvidable para todos!

La cantante de pop estadounidense dio recientes declaraciones acerca de cómo está viviendo su primer embarazo para recibir al primogénito que ella y su pareja, el actor Orlando Bloom, están esperando. ¡No es para menos! el estreno en la maternidad de Katy Perry acontecerá en medio de todo lo que es la presente pandemia mundial de salud por el Sars-COVID-19, mejor conocido como Coronavirus.

Katy Perry afirma “lo inolvidable” que le será su embarazo

Por supuesto, detalles como el confinamiento sin precedentes al que muchas personas no estaban acostumbradas causado por la presente pandemia no están ajenos a Katy Perry, quién en reciente entrevista con el presentador de American Idol Ryan Seacrest, donde la estrella del pop es jueza, manifestó como este acontecimiento mundial le ha acarreado afrontar retos que no se imaginaba.

Entre esos retos, a la cantante le ha correspondido tener que cohibirse de más de uno de sus antojos de embarazada a causa de las prohibiciones impuestas al desarrollo de la vida pública en general, por lo menos, en tanto transcurre la tormentosa pandemia del Coronavirus. Al mismo tiempo, Perry manifestó lo emocionada que se encuentra por próximos acontecimientos de su vida.

“Muchas cosas emocionantes van a pasar este verano”, expresó la californiana

https://www.instagram.com/p/B-5dIJRHD_E/?utm_source=ig_embed

«Creo que hay un montón de cosas de las que me siento especialmente agradecida estos días, obviamente, pero también tengo ciertos caprichos de embarazada que no puedo satisfacer necesariamente ahora mismo. Muchas cosas emocionantes van a pasar este verano (dentro de las que se encuentra prevista su boda con Orlando Bloom). La verdad es que nunca voy a olvidar lo que estamos viviendo a día de hoy”

¡Esperemos que los planes de boda, como la advenidera maternidad de Katy Perry no se vean afectada por la notoria y más que posible prolongación y secuelas sociales que la pandemia deje a su paso!

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias