J. Balvin confiesa lo que más desea: ¿qué persigue?

El colombiano J. Balvin ya es un artista reconocido por todo el mundo, un estandarte e ícono latino, ¿y por qué no?, orgullo mexicano, pues según refieren diversos portales, el país azteca ha sido la cuna donde se le ha visto crecer al cantante. Su reciente álbum Colores es una muestra de perseverancia, creatividad y denodada voluntad y aquí conocerás más de cerca las impresiones. 

J.Balvin lo tiene claro: “Mi tarea es demostrar que los latinos somos parte del mundo”

El intérprete de reggaetón ha sido efusivo en sus declaraciones donde ha manifestado la importancia de la identidad latinoamericana como sello de marca en la música, en sus composiciones particularmente. J.Balvin acotó que ya “no hay parte en el mundo en la que no pongan la nuestra (la música latina); ahora sí sonamos, estamos en Camboya, en Nigeria, en Tailandia, en Dubái…”

Así mismo acotó que este no es un proceso reciente sino de siglos previos para que “nuestra cultura latina siga creciendo, sea valorada y tenga el lugar que se merece”. Bien podría considerarse punto extra de esta lucha, los consejos que le brinda a los más chicos de perseverar con responsabilidad y mucha disciplina en sus sueños de ser artistas.

“Colores es un álbum en el que quiero que la gente se reconecte”

J.Balvin

Así lo manifestó el intérprete, quién dio a conocer detalles precisos del proceso creativo de su más reciente disco. En cuanto a cómo se inspiró la creación de la portada, ésta se dio “en el momento que estábamos en el avión, cerrábamos los ojos, poníamos la canción, y cada uno decía qué color le transmitía; el que más predominaba se quedaba como nombre; así se dieron los 10 colores” expuso J. Balvin.

Finalmente el artista habló sobre sus planes próximos en tanto el desarrollo de la gira de su disco, del que espera sacar mucho provecho el año venidero, su reciente colaboración junto a Justin Bieber y los sueños aún por concretar.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias