Ivana Icardi y Hugo Sierra: una verdadera historia de amor

Los tortolitos están pasando por su mejor momento.

Ivana Icardi y Hugo Sierra se conocieron en «Supervivientes 2020», en donde debían pasar diferentes pruebas en la isla hondureña para lograr llegar a la final.

Si bien, ninguno de los dos lo hizo, este reality les dejó algo más importante que el dinero: el amor. La argentina nacida en Rosario y el uruguayo tuvieron sus diferencias en medio de su romance, sobre todo por parte de Sierra, quien recién terminaba su relación con Adara Molinero.

El reencuentro más esperado por Ivana Icardi

Al finalizar el concurso, la hermana de Mauro Icardi y su enamorado tomaron caminos diferentes, pero el destino los volvió a cruzar en su vuelta a Madrid.

Mientras que la modelo visitaba distintos platós para hablar sobre el concurso, Hugo Sierra tuvo que viajar a la capital por asuntos laborales y, claro, no pudo evitar ir a buscar a su amor de verano.

Ivana Icardi y Hugo Sierra recibieron el 2021 juntos.

Desde entonces, la ex de Luifa Galesio y el empresario comenzaron su verdadera historia de amor y, hasta el momento, no se han separado ni un momento.

Tal fue el enamoramiento, que la influencer y su novio decidieron ir a vivir al hogar que el exbasquetbolista tiene en Palma de Mallorca. Actualmente, se muestran más que enamorados en las redes y proyectando un futuro juntos.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias