Ivana Icardi y Hugo Sierra anunciaron la llegada de Giorgia, su primera hija

Ivana Icardi y Hugo Sierra anunciaban este miércoles 10 de febrero la llegada de un nuevo miembro a sus vidas. No solo dieron la noticia de que se agranda la familia, sino que también develaron el género, y será una niña. Además, para completar el combo, contaron el nombre que eligieron para la pequeña.

Se llamará Giorgia, la primogénita de la argentina de 25 años. Por su parte, Hugo Sierra ya tiene experiencia como padre, pues tuvo una hija con Leslie Graf, Micaela, una nadadora «de oro» con apenas 16 años, pero no tiene relación con ella ya que vive con su madre en Miami.

Ivana Icardi y Hugo Sierra viven una historia de amor que pareciera no tener final.

Por otro lado, el uruguayo tuvo un hijo con Adara Molinero, al que llamaron Martín, como lo es su segundo nombre. El pequeño se encuentra con su madre en Madrid y, cada tanto, su padre va a buscarlo para pasar un fin de semana en su hogar en Palma de Mallorca. Ahora, Martín tendrá una hermanita y, probablemente, Adara ya esté al tanto de la situación, ya que la influencer y el empresario dieron lo comunicaron en sus cuentas de Instagram.

«Ahora se han convertido en dos los amores de mi vida».

Ivana Icardi y Hugo Sierra confirmaron que esperan a Giorgia, su primera hija en común.

Se agranda la familia

Con mucha felicidad, Ivana Icardi y Hugo Sierra enseñaron la ecografía y confirmaron la tan ansiada noticia que, desde su participación en «Supervivientes», en donde se conocieron, estaban esperando.

Muchos dirán que es un tanto apresurado, ya que llevan once meses de relación, pero para ellos no lo parece. Fue en mayo del año pasado cuando Hugo mostraba su desilusión en Telecinco porque el test de embarazo de la hermana de Mauro Icardi dio negativo.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias