Ivana Icardi, un claro ejemplo del verdadero significado de ser «influencer»

Cuenta con casi 1 millón de seguidores.

Ivana Icardi se ha ganado su lugar en los corazones de sus seguidores, y no precisamente por ser «la hermana de». En su Instagram, muestra su día a día enamorada de Hugo Sierra, a quien conoció en «Supervivientes», que vio nacer esta linda historia de amor.

La argentina nacida en Rosario pasó por varios realities, tanto en Argentina como en España, en donde la gente pudo conocerla tal cual es. Y es así como se muestra en su Instagram, en donde cuenta con casi 1 millón de seguidores.

El armario de Ivana Icardi está lleno de sorpresas.

Un claro ejemplo de «influencer» si hablamos no solo de un número en su perfil, que determina la cantidad de seguidores a quienes les interesa seguir su vida, sino de su personalidad y su transparencia.

La joven de 25 años se muestra tal cual es en su cuenta de Instagram, dando visibilidad a la inclusión y a la libertad de las mujeres de vestirse como lo deseen, pues la ropa para ella no tiene género.

Ivana Icardi demuestra que la ropa no tiene género.

CONTRA LOS PREJUICIOS

En sus fotografías, se puede ver cómo Ivana Icardi normaliza los diferentes tipos de figuras, pues la balanza parece no ser un problema para ella, algo que afecta a muchas personas alrededor del mundo.

Sin embargo, contra todos los prejuicios, la hija de Analía Rivero demuestra que los estereotipos son solo «normativas» que impone la sociedad y que cada uno puede ser feliz sin seguir esos patrones. Todo un ejemplo de lo que de verdad significa ser «influencer».

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias