Ivana Icardi, el verdadero significado de ser «influencer»

No tiene miedo al qué dirán.

Ivana Icardi enseñó a lo largo de su vida «mediática» que no todo es lo que parece en la televisión. Si bien ella siempre se mostró natural sin ningún complejo, lo confirma una vez más en su cuenta de Instagram.

La influencer es un claro ejemplo de lo que debería significar este término que, en general, se lo atribuyen por el simple hecho de tener seguidores, y no por los mensajes que transmiten a sus fanáticos.

Ivana Icardi luce espléndida en cualquier outfit.

En el caso de la novia de Hugo Sierra, cumple con los dos requisitos: cuenta con casi un millón de seguidores en la red social, y, además, es un ejemplo para quienes se sientes inseguras con su físico.

En varias ocasiones, la exsupervivientes confirmó que no hace falta un cuerpo estereotipadamente «perfecto» para triunfar, pues eso es lo que menos importa, dando normalidad a las curvas.

Ivana Icardi lució un estilo «overzise».

La exgran hermana promueve la inclusión de todos los cuerpos, y lució espléndida durante su verano «de gira» por las distintas costas baleares con su enamorado, el empresario uruguayo.

Ahora, Ivana Icardi publicó una imagen en la plataforma en donde se la ve excelente con un look de invierno relajado y holgado, demostrando que la ropa no tiene género y no importa la talla para verse espléndida.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias