Isabel Pantoja podría volver a prisión por una «nueva» estafa

A cuatro años de abandonar Alcalá de Guadaira.

Isabel Pantoja se encontraría en un nuevo problema judicial. A pesar de todos sus conflictos con sus hijos, en especial con Kiko Rivera, vuelve a ser noticia, aunque, esta vez, por una presunta estafa.

Se trata de un supuesto delito de estafa que la tonadillera habría cometido a lo largo de este tiempo, tal y como lo informó Paloma García-Pelayo en «El Programa de AR», cuatro años más tarde de su salida de la prisión de Alcalá de Guadaira.

Isabel Pantoja estaría nuevamente en problemas con la justicia.

Según el mencionado programa, la exitosa cantante podría pasar entre 1 a 8 años tras las rejas. Este asunto con la justicia se debe a una deuda que se le acreditó, pero fue el 16 de julio del año pasado que pidió que se archive el caso «por no encontrarse responsable».

«Es una deuda que ella contrae a través de una de sus sociedades por unas obras de reforma en el restaurante, en la parte de la discoteca, de Cantora, en Fuengirola, y que no paga».

Isabel Pantoja ya estuvo en prisión en 2014.

Parece que la intérprete de «Marinero de luces» está cada vez más cerca de volver a prisión, aunque, según informó García-Pelayo, hubo un cambio de deudor que no se registró, pero ella habría pagado sus cuentas.

Ahora, deberá esperar la sanción correspondiente y, según eso, planear su futuro con, probablemente, una reaparición televisiva tras su participación como jurado de «Idol Kids».

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias