Shiloh Jolie-Pitt está irreconocible: así luce hoy en día

Unas fotografías dieron mucho de qué hablar.

Angelina Jolie y Brad Pitt tiene una enorme familia. Todos sus hijos, algunos más que otros, nunca pasan desapercibidos ante los ojos de las cámaras, pero Shiloh Jolie-Pitt es quien más llama la atención.

Cabe recordar, que el joven de 14 años llegó al mundo como parte del género femenino. Sin embargo, con el tiempo decidió que no se sentía identificado con el mismo, por lo que hoy en día se auto concibe como hombre, aunque las últimas fotografías de su look generaron dudas al respecto.

Actualmente, así luce Shiloh.

El cambio de Shiloh Jolie-Pitt ha generado ciertas interrogantes

En este sentido, los flashes de los paparazzis siempre están pendientes de sus salidas para ver cómo luce o lo mucho que ha cambiado tras su decisión. Recientemente, unas imágenes demostraron lo diferente que luce hoy en día Shiloh.

En las fotografías, el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie lleva un look bastante femenino: shorts de jean, un suéter estilo canguro de color oscuro y el pelo atado.

Las cámaras capturaron el momento en que Shiloh salió junto a su madre y Zahara de compras. Lo llamativo es que pasó de una apariencia masculina a una del género opuesto. Por lo que algunos medios presumen que se habría arrepentido de su decisión.

Por otra parte, la actriz de “Sr. y Sra. Smith” vive junto a todos sus hijos, puesto que ella es quien mantiene la tenencia de ellos en lo que se ha convertido en un conflicto legal con Brad Pitt que todavía no ha finalizado.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias