Inigualable: Paty Chapoy sorprendió con un vestido estampado de una reconocida diseñadora de modas

La conductora de Ventaneando suele usar este tipo de outfits.

Paty Chapoy es una de las conductoras mexicanas más queridas y criticadas en todo México gracias al espacio que tiene en el programa de farándula, “Ventaneando”. En esta ocasión, sorprendió en su Instagram con un vestido estampado de una reconocida diseñadora de modas.

No es la primera vez que la mediática causa furor en sus redes sociales por lucir un diseño extravagante de la famosísima Carolina Herrera. Y una vez más no falló.

El look de Paty Chapoy. Fuente: (@chapoypati)

“Wow encantada con este diseño”, escribió en la publicación Paty Chapoy. En la postal, además de lucir con el vestido en blanco y negro con flores estampadas, aparece posando para la fotografía al frente de un automóvil. Aunque aparece justo donde debería verse la marca, por lo que no podemos saber qué modelo de coche es.

Sus seguidores quedaron fascinados y se lo hicieron saber. “Guapísima Paty”, “Hermosa”, “Señorona”, comentaron algunos en el posteo que además consiguió poco más de 6.500 likes.

Los comentarios en el posteo de Paty.

Paty Chapoy criticada por Gustavo Adolfo Infante

Si bien es usual que cada semana suba un distinto look de la marca de ropa de Carolina Herrera, también lo es la cantidad de críticas que suele recibir. En esta oportunidad, vino de parte de Gustavo Adolfo Infante.

El periodista criticó a Paty Chapoy por haber supuestamente amparado a Enrique Guzmán cuando lo recibió en “Ventaneando”. En aquella situación, Guzmán se mostró llorando ante las cámaras y negando haberse sobrepasado con su nieta, Frida Sofía.

“Allí tienen a Paty Chapoy y a Mara Castañeda que se juntaron. Entonces ‘Don Vicente le creo’ y chilló, y la otra ‘Enrique te creo’. ¿Por qué no hacen el club de apoyemos a los pederastas, a los abusadores de las mujeres, Mara y Paty?”, dijo Infante en el programa “Sale el Sol”, criticando además a la también periodista, Mara Castañeda. Hasta el momento, Chapoy no ha hecho ningún comentario al respecto.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias