Este es el motivo detrás del inesperado cambio de look de Demi Lovato: «Me siento tan libre»

La celebridad confesó el motivo en una entrevista.

En muchas ocasiones, los cambios físicos son para mostrar una transformación interna; algo que no vemos ocurre en nuestro ser que queremos sea reflejado en el cuerpo. Demi Lovato sintió esto y por ello tomo una radical decisión.

La cantante y actriz estadounidense decidió cortarse el cabello y darle un color rosa, que parece grita: «¡Aquí estoy!». En una reciente participación en el programa de Ellen Degeneres contó qué la motivó a realizarse el cambio de look.

Demi Lovato compartió con sus fans en Instagram el nuevo look

“Me corté el pelo en noviembre y me siento tan libre. Me siento más auténtica con lo que soy y también siento que solía esconderme detrás de mi cabello”.

Para Lovato su cabello representa cómo se siente. Por ejemplo, le explicó a Ellen que cuando sufría de trastornos alimenticios se ocultaba detrás de su cabellera ondulada para sentirse mejor. Por ello, explica lo siguiente:

«Cuando comencé a hacer todo este trabajo en mí misma, pensé: ‘¿Qué es eso a lo que me he aferrado toda mi vida y que necesito dejar ir?’ Me siento más como yo ahora».

Por último, la estilista quien realizó el radical cambio en Demi contó a Page Six Style que «era un reflejo directo de quién es y cómo se siente» la cantante de «Sober». ¿Cómo te parece su arriesgado y nuevo look?

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias