Imperdibles: los estrenos que Amazon Prime Video tiene para vos en la primera semana de febrero

Los cinéfilos podrán deleitarse con grandes éxitos en la plataforma de video.

Siempre es un buen momento para disfrutar del cine y Amazon Prime Video aportará ocho grandes excusas para mantenerse frente a la pantalla. Si te encantan las películas, los estrenos de febrero no te serán indiferentes.

Entre ellos, la plataforma ofrece un clásico de los ochenta como “Un príncipe en Nueva York”, protagonizada por Eddie Murphy quien hace de un heredero de un reino africano de Zamunda que viaja a Queens y se hace pasar por un humilde estudiante de intercambio que va en busca del amor.7

License To Wed, con la presencia de Robin Wiilliams, también es otra de las grandes propuestas que Amazon ya cargó en su plataforma para los amantes del humor y las historias divertidas.

Entre los grandes estrenos románticos aparece Bliss, con Owen Wilson como protagonista principal. Allí conoce a Isabel (Salma Hayek), quien está convencida de que el es sólo una simulación por computadora.

La acción y el drama, presetes en Amazon Prime Video

Por otro lado, los fanáticos de la acción se encontrarán con la segunda entrega de Blade y Blade Triniti, donde el Wesley Snipes deberá lidiar con las distintas amenazas que sufre la humanidad.

Finalmente, entre los dramas imperdibles figura “Life in a year” y “Sin Origen”, dos películas ideales para relajarse y dejar que las emociones pasen a tomar el control de la situación.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias