Horóscopo: lo que deparan los astros para esta semana

El primer mes del año va quedando atrás y los planetas toman distintas posiciones que, según la astrología, pueden afectar nuestra vida diaria. Por eso, es importante seguir algunos consejos que marca el horóscopo.

Para los de Aries, la clave de estos siete días pasará por estar cauto y hacerse respetar, sobre todo en el ámbito monetario. En tanto, los de Tauro tendrá la posibilidad de superar todos los escollos que se le presente apelando a su templanza.

Los planetas le piden a Géminis que sea muy directo con sus sentimientos y los cancerianos se sentirán mejor si buscan acercarse a gente sensible. En tanto, Leo entrará en una etapa muy favorable para el trabajo.

Virgo pasará por un estado perfecto a nivel amoroso para acercarse a su pareja, mientras que a Libra se le pueden abrir nuevos caminos en el aspecto económico. A Escorpio, por su parte, se lo llama a estabilizar sus finanzas.

El horóscopo en sus distintos aspectos

El tránsito actual lleva a Sagitario a intentar ser menos impulsivo para evitar posibles rupturas en todos los ámbitos. Para Capricornio es una muy buena semana para comprometerse en el plano afectivo.

Los acuarianos podrán cerrar tratos económicos muy favorables en estos días, mientras que para Piscis lo importante será seguir adelante con sus proyectos sin esperar aprobaciones externas.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias