Horóscopo: el consejo de los astros para esta semana

Lo que necesitas saber para comenzar la segunda semana de febrero.

Comenzó febrero y con él llegó una semana muy particular: Mercurio retrógrado obliga a los distintos signos a hacerse diversos replanteos para seguir adelante. En particular, esto es lo que se espera para cada uno de ellos.

El oráculo le aconseja a Aries que sea más paciente y que planifique mejor sus días para que todo salga bien. Tauro, por su parte, deberá administrar bien sus finanzas y Géminis deberá enfocarse en mirar el lado positivo de las situaciones.

A Cáncer le vendría bien tomar una pausa y alejarse de los malos comentarios. Leo, en tanto, deberá intentar ser humilde ante el triunfo inminente que le llega y Virgo deberá evitar las discusiones dentro del hogar.

Para Libra, en tanto, lo importante será no dejarse llevar por los impuso. Escorpio deberá cuidarse de los malos hábitos y a Sagitario le vendría bien una pausa para tener conversaciones profundas con sus familiares.

Las recomendaciones para cada signo

El cierre del horóscopo encuentra a un Capricornio que debe evitar no volver al pasado. Acuario tendrá que tratar de salir de la rutina y Piscis deberá dejar de angustiarse por situaciones que no puede resolver.

La semana plantea distintos desafíos para cada uno de los signos, que deberán mostrar la entereza necesaria para seguir adelante superando las adversidades y continuar con su evolución diaria.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias