Hasta siempre: Belinda y Christian Nodal se despiden del amor que tienen en común

Los músicos compartieron su tristeza.

Belinda y Christian Nodal se consagraron como la pareja del año, según la revista People en Español, pero no todo es color de rosa para los enamorados. Increíblemente, ambos perdieron a sus abuelas con tan solo unas horas de diferencia.

Pareciera una mala jugada del destino, que une a la actriz mexicana y a su novio en la tristeza con las fuerzas que envían todos sus seguidores alrededor del mundo y, claro, de la familia.

Belinda se despidió de su abuela en las redes.

La intérprete de «Luz sin gravedad» compartió su pesar con sus seguidores por la pérdida que sufrió el pasado 9 de febrero, con quien tenía una excelente relación. Por desgracia, con su partida se llevó un pedazo del corazón de la cantante al cielo.

«Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser ¡mi todo! ¡Abuelita te amo!»

Christian Nodal, pareja de Belinda, también sufrió la pérdida de la matriarca de la familia.

Por otra parte, Christian Nodal, pareja de la jurado de «La Voz México», también lloró el fallecimiento de su abuela este jueves 11 de febrero. Afortunadamente, ambos se tienen mutuamente para apoyarse en este momento tan difícil.

«Dios te bendiga y te cuide mucho por allá nanita Chayo. Te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar conmigo.»

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias