Gustavo Adolfo arremete sin tapujos contra Paty Chapoy y Mara Castañeda: «Vergüenza les debería de dar»

El presentador le dedicó unas palabras de la conductora y a su colega.

Paty Chapoy sigue dando de qué hablar. Esta vez, fue Gustavo Adolfo quien tuvo unas palabras tanto para ella como para Mara Castañedapor encubrir a Enrique Guzmán y Vicente Fernández luego de que fueran acusados por mujeres de haber sido abusadas.

Ante esta «defensa» por parte de Paty Chapoy y su colega hacia Guzmán y Fernández, Gustavo Adolfo aseguró que ambas se juntaron para proteger a los «pederastas» -según palabras de Adolfo- diciendo que les creen su inocencia, por lo que el presentador las «animó» a crear un club en el que apoyen a estos inadaptados sociales.

Paty Chapoy con Gustavo Adolfo.

Indignado, Gustavo Adolfo continuó con su descargo contra Paty Chapoy afirmando que «debería darles vergüenza hacer este tipo de cosas», y mencionó que no deberían utilizar los medios de comunicación para apoyar a estos individuos con mala fama.

Vicente lo vimos todos ¿ustedes creen que Vicente se equivocó? ¿por qué a Canelo lo agarró del hombro? ¿No es wey verdad?

Mara Patricia Castañeda compartió en su canal de YouTube una entrevista que realizó con Paty Chapoy en donde la periodista explicó que «está consciente que no se debe involucrar» en lo que le está sucediendo a la persona que entrevista.

Paty Chapoy fue entrevistada por María Patricia Castañeda para su canal de YouTube.

Por otra parte, Paty Chapoy afirmó que al ver a un hombre devastado negando las acusaciones a las que ha sido sometido, llorando y pidiendo que lo entiendan, ella se conmovió, pues «es humana, una persona común y corriente».

Por su parte, Gustavo Adolfo ya denunció a Enrique Guzmán. Además, según su abogado, Alonso Beceiro,»el panorama es prometedor», pues esto sería «pan comido» y Guzmán no tiene nada para ganar el juicio, por lo que Adolfo está tranquilo ya que está convencido de que no cometió ningún delito, sino que el(los) que debe(n) pagar es (son) otro(s).

Yo creo que Enrique tiene serios problemas y esto de crear una cortina de humo para hacerse a un lado de lo realmente importante.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias