Grammy 2021: los 3 momentos más destacados de la gala más importante de la música

Los premios vivieron una noche muy diferente.

En medio de un gala afectada, aún, por la pandemia, los premios más importantes de la música internacional, los Grammy 2021 dejaron un sin fin de momentos especiales, entre los que destacaron las presentaciones de Black Panther, Harry Styles, Bad Bunny, Dua Lipa y otros.

Una de ellas fue la ceremonia de homenaje a los difuntos artistas. El año pasado y comienzos de este diversas estrellas de la música partieron. Entre ellas resalta el nombre de Armando Manzanero, compositor de baladas que quedarán para la historia.

El presentador Trevor Noah fue el encargado de conmemorar a los nombres de los fallecidos por el coronavirus. Asimismo agradeció a los trabajadores de la salud por estar al frente de una de las batallas más importantes que ha enfrentado la humanidad.

“Nos mantenemos agradecidos por cada trabajador esencial que durante todo el año ha ayudado a que sobrevivamos”, dijo en su discurso. Por otra parte, la histórica Selena Quintanilla recibió un premio honorífico.

Selena Quintanilla.

La cantautora de música Tex-Mex se hizo con el «Lifetime Achievement Award», galardón que fue aceptado por la familia Quintanilla. Cabe recordar que en 1993, la artista mexicana recibió su primer gramófono.

Este premio representa todo su trabajo duro, y lo que es importante, representa a nuestra cultura latina.

Con estas palabras, el padre de Selena contó a la revista People lo importante que fue para toda la familia el galardón entregado en esta edición de los Grammy 2021.

El tercer momento más destacado de los Grammy 2021 que ver con el hecho de que Beyoncé se convirtió en la artista femenina con mayor cantidad de galardones, 28 para ser exactos. De esta manera supero a Alison Krauss, quien ostenta 27.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias