“Gracias”: el regalo especial de BTS que enamoró a ARMY y se hizo tendencia

Los artistas publicaron en sus redes sociales.

BTS ha sido tendencia desde hace varios días, cuando revelo su agenda para los siguientes meses, que incluyen ser parte de los Grammy como nominados.

Los artistas surcoreanos también informaron que harán un concierto especial para MTV, que grabará por primera vez a artistas de este país.

BTS
BTS envió un mensaje positivo.

Más adelante, los cantantes de “Spring Day” anunciaron el lanzamiento de una tercera versión para su álbum “BE”, con material inédito para sus fans.

Ahora, los representados por Big Hit Entertainment sorprendieron a sus admiradores con el lanzamiento de videos individuales con el tema “Life Goes On”.

BTS se hizo tendencia

“ARMY, muchas gracias y, gracias a ti, me convertí en una persona feliz”, escribió V para el audiovisual, que emocionó a los internautas.

“Quiero convertirme en alguien que sea consuelo y fortaleza para los momentos cuando alguien te lastime el corazón”, publico Jungkook.

El grupo liderado por RM aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de esperanza y ánimos en medio de la crisis de salud global.

Related Articles

Falleció Álex Casademunt a los 39 años y sus compañeros de Operación Triunfo lo despidieron con gran tristeza

Álex Casademunt falleció el pasado martes 2 de marzo a causa de un accidente automovilístico mientras iba manejando en su moto. El sucedo ocurrió...

Suma a otro más: Kim Kardashian pone en el olvido a Kanye con este nuevo integrante de la familia

La situación en el seno de la familia de Kim Kardashian ha comenzado a desacelerar la velocidad que llevaba, en cuanto a las noticias...

Tendrá compañía: Alexia de Holanda siguió los pasos de la princesa de Asturias

Alexia de Holanda se ha caracterizado por acompañar a su hermana mayor en todos los eventos oficiales, dejando en claro la buena relación entre...

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias