Giro inesperado: Johnny Depp podría querer ayuda en el caso con Amber Heard

El artista no se ha rendido con el juicio.

Johnny Depp no ha terminado su juicio por difamación en contra de su antigua pareja Amer Heard, haciéndose tendencia por el tema.

Es que el importante actor ha perdido varios casos en relación a a esto, incluyendo una demanda que realizó a un medio de comunicación británico.

Johnny pidió el testimonio de Elon Musk.

Ahora, el artista norteamericano decidió dar un giro a la controversia e incluir a Elon Musk, el dueño de Tesla, como una parte importante de su acusación.

The Times indicó que Johnny quiso el testimonio de Musk por la relación que mantuvo con Heard, la cual supuestamente inició cuando aún estaba casada.

Johnny Depp
El actor siguió adelante con el juicio.

Johnny Depp tomó un pausa en su carrera

Según la prensa, Depp también solicitó toda la documentación que podría aportar el empresario para aclarar las actividades que realizó la actriz durante ese año que estuvieron juntos.

Hasta el momento, el protagonista de Charlie y la fábrica de chocolate tomó un receso en sus proyectos, debido al efecto que ha tenido la polémica en su carrera.

Es que el intérprete de Willy Wonka perdió varios trabajos por la controversia, luego de que varios directores explicaran que el tema estaba afectando su desarrollo laboral

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias