¿Fue una despedida? La enigmática actitud de Sebastián Yatra en Instagram

El colombiano ocultó todas sus publicaciones y escribió un misterioso mensaje.

Las redes sociales suelen ser el medio de comunicación principal de las estrellas en los tiempos que corren y Sebastián Yatra siempre fue un usuario muy activo en su cuenta de Instagram. Sin embargo, en los últimos días tomó una postura opuesta.

El cantante ocultó todas las publicaciones que tiene en su muro y dejó solamente una, donde escribió un misterioso mensaje que hizo estremecer a todos sus fans.

“Adiós por ahora”, redactó el colombiano en su última publicación, que fue realizada hace tres días y que estaba acompañada por un video y dos fotos, todo en blanco y negro.

En el video se podía ver el recorrido de una paloma volando desde un lugar hacia otro, mientras que en otra aparece su perfil con un rostro bastante abatido y en la última se puede ver un cielo con algunos edificios.

Respaldo y especulaciones sobre Sebastián Yatra

Este posteo tuvo más de medio millón de reacciones y generó preocupación en todos sus fans, que lo llenaron de mensajes. Entre ellos, había mensajes de aliento entre los que se podía observar: “No nos hagas esto” y “Te amamos para siempre”.

Entre las principales especulaciones surgió la teoría de un posible desánimo por parte de Yatra, quien no está viviendo su mejor momento luego del fallecimiento de su amigo Efrain Ruales.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias