Fernando Alonso sigue sorprendiendo: “Parece que tiene 20 años”

A sus 39 años, Fernando Alonso está de vuelta para seguir escribiendo su historia en la Fórmula 1. No será un capítulo más: su estado de forma es impecable y ya sorprende a propios y extraños dentro del equipo.

Uno de los maravillados con el asturiano es ni más ni menos que Esteban Ocon, su futuro compañero de equipo en la escudería Alpine, que estará reemplazando la estructura de Renault.

«Fernando es perfectamente capaz de empezar preparado del todo. Ha hecho muchos test que le ayudarán a estar más preparado, pero también tiene mucha experiencia, a pesar de que lleva dos años apartado de la categoría», aseguró el francés.

«Alonso siempre ha seguido pilotando y se ha mantenido en forma. Parece que todavía tenga 20 años, así que estará preparado desde el primer momento».

El regreso de una leyenda

El hecho de tener a “Nano” como compañero podría ser una exigencia muy grande para Ocón y el francés lo sabe bien. “Fernando será un gran rival y voy a darlo todo, pero al final trabajamos juntos para que el equipo consiga el mayor número de puntos posible», concluyó.

Alonso regresa a la escudería que lo consagró campeón mundial en las temporadas 2005 y 2006, años en los que terminó con la hegemonía de Ferrari y Michael Schumacher.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias