Falleció Larry King: los detalles del sentido final del conductor

La vida de Larry King llegó a su final ayer por la mañana luego de complicaciones en su cuadro con coronavirus. El famoso presentador televisivo tenía 87 años y se encontraba internado en Los Ángeles.

El histórico entrevistador de la cadena CNN estaba internado desde principios de este año. Más allá del virus chino, a lo largo de su vida sufrió diabetes, ataques cardíacos, un quíntuple bypass en 1987, cáncer de pulmón, problemas de próstata y un derrame cerebral.

El sufrimiento de King no pasó solamente por su malestar físico, sino que además tuvo que soportar pérdidas muy cercanas como lo fue el fallecimiento de dos de sus cinco hijos.

El año pasado, Andy, el mayor, perdió la vida a los 65 años por un ataque cardíacmo, mientras que Chaia, que tenía 51, dejó este mundo por un cáncer de pulmón.

Larry King, un emblema fuera y dentro del periodismo

Sus matrimonios tampoco tuvieron el mejor desenlace: Larry King se divorció en siete oportunidades. La última vez fue en 2019, cuando cortó su vínculo con la conductora Shawn Southwick, que era 26 años menor que él.

Además de su éxito televisivo, King tuvo una grata experiencia en el mundo del cine, donde tuvo apariciones en películas como The Dictator, Iron Man 2 y una de las películas de Shrek.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias