Falleció Álex Casademunt a los 39 años y sus compañeros de Operación Triunfo lo despidieron con gran tristeza

Chenoa, David Bisbal, David Bustamante, Natalia y Manu Tenorio entre los excompañeros que dieron su último adiós.

Álex Casademunt falleció el pasado martes 2 de marzo a causa de un accidente automovilístico mientras iba manejando en su moto. El sucedo ocurrió alrededor de las 22:45 horas, pero fue esta madrugada del 3 de marzo que se conoció la lamentable noticia.

La agencia que representaba al exparticipante de «Operación Triunfo», Telegenia, fue la encargada de confirmar la irreparable pérdida, generando consternación en toda España.

Fuente: Operación Triunfo Oficial.

El artista de 39 años habría perdido la vida en el momento de la colisión. Varios de sus excompañeros del concurso de talento dejaron todos sus planes y se dirigieron inmediatamente hacia Barcelona.

Entre los que llegaron al tanatorio de Mataró, en donde el cantante fue velado, se encontraban Chenoa, David Bustamante, Natalia y Manu Tenorio, quienes presenciaron el último adiós.

Chenoa, David Bustamante, Natalia y Manu Tenorio llegando a Barcelona.

Álex Casademunt deja un legado importante en la historia de Operación Triunfo, pero, sin dudas, el más importante es el que dejó al mundo: su hija, Bruna.

La pequeña tiene tan solo 3 años y era muy unida al compositor, pues su padre compartía cada instante con sus fieles seguidores en Instagram, en donde se podía verlo cantar junto a su primogénita.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias