«Estoy súper agradecida»: Shakira alcanzó un increíble logro de la mano de Girl Like Me

La intérprete anunció la noticia en sus redes sociales.

En la música hispanoamericana, Shakira es una de las voces más importantes y que mayor cantidad de logros ha conquistado en su larga carrera. Desde sus comienzos con éxitos como «Moscas en la casa», hasta «Waka Waka», que alcanzó el billón reproducciones en YouTube hace unos meses, la cantante nacida en Barranquilla ha sabido andar en una carrera llena de éxitos, pero en la que también ha tenido que ir variando en relación a los ritmos.

Si bien, en sus comienzos la intérprete de canciones como «Dónde están los ladrones» mantenía un ritmo de balada pop, actualmente, ha sabido integrar su música con ritmos del hip hop, reggaetón y hasta electrónicos.

Shakira dio el batacazo con «Girl Like Me»

Así lo demostró hace poco con uno de los éxitos del año, «Girl Like Me». Aunque la canción es interpretada junto a los Black Eyed Peas, la marca e impronta la brindó Shakira.

Por algo, la parte de su coreografía se volvió todo un trend en redes sociales como TikTok e Instagram. Incluso, la artista compartía en sus cuentas oficiales sus videos favoritos de fanáticos bailando a su ritmo.

Pero el éxito de «Girl Like Me» alcanzó lo que, a fin de cuentas, importa en términos de récord: alcanzó el puesto número 1 en la lista de los US Latin Billboard.

Estoy súper agradecida con todos ustedes por todo el apoyo que nos han dado a mí y a @BEP con esta canción, no sería nada sin ustedes ¡los quiero mucho!»

Con estas palabras, la pareja de Gerard Piqué dio la noticia en sus respectivas redes sociales. Asimismo, lo acompañó con un video en el que cuenta la buena nueva, luciendo su cabello color rojo, como en aquellas épocas de «Dónde están los ladrones».

En los comentarios, Will I Am, líder de Black Eyed Peas, la felicitó y la vez agradeció por ser parte del logro. «Estoy muy agradecido«, escribió el cantante. Por último, consiguió 360.000 likes y centenares de respuestas positivas por el destacado logro de «Girl Like Me» en los charts más importantes de la música.

El comentario de Will I Am que sorprendió a los fans de Shakira.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias