Estos son los secretos de Paty Chapoy para lucir así de regia a sus 71 años

La conductora de "Ventaneando" es una de las divas de la televisión mexicana.

Los secretos de belleza de Paty Chapoy fueron revelados en los pasillos de la televisora Azteca que ha sido su casa por más de dos décadas. La periodista fue vista en “Ventaneando” maquillándose para una actuación en vivo y reveló sus consejos para lucir tan bien a sus 71 años.

Y he aquí que la maquilladora oficial de la presentadora aprovechó una entrevista con el equipo digital del programa para desvelar los secretos de la conductora. Desde los colores que mejor le sientan a su cutis hasta el truco secreto mejor guardado para los ojos y tener una mirada espectacular.

Foto cortesía de Facebook de «Ventaneando».

«Ocre, dorado y marrón para los ojos, porque no podemos resaltarlos demasiado», son los colores que utiliza Chapoy, quien está acostumbrada a vestir prendas de todas las marcas, desde las exclusivas hasta las creadas por Caroline Herrera, una de sus diseñadoras favoritas.

Paty Chapoy reveló que utiliza «pestañas» para conseguir una mirada espectacular, que son su mayor secreto, lo cual es muy práctico porque cualquiera puede conseguir un par de pestañas postizas con las que se sienta cómoda y segura.

Paty Chapoy junto a su maquillista. (Fuente: Facebook de «Ventaneando»).

La maquilladora de Chapoy mencionó que las barras de labios que utiliza son en tonos rojos y anaranjados porque combinan perfectamente con los tonos que utiliza en los ojos, lo que crea un buen equilibrio a la hora del resultado final.

Paty Chapoy sería una de las invitadas a la boda de Carlos Rivera

Los rumores de matrimonio entre Carlos Rivera y Cinthia Rodríguez siguen aumentado. Y ahora, habría salido el nombre de Paty Chapoy entre los posibles invitados a la celebración.

Es más, fue la periodista quien reveló que Rodríguez ya se encuentran viviendo juntos. Según el portal AM, Chapoy le envió un mensaje al cantante relacionado con su posible casamiento a lo que este contestó: “Estoy muy agradecido con Paty, y claro que cuando esto ocurra (la boda) allí estará”.

Y es que durante su carrera como artista, la conductora de “Ventaneando” ha estado muy presente en su vida, por ello la tan cercana relación que tienen.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias