Estas son las 3 películas más esperadas de Netflix que llegan en marzo

La plataforma digital llega recargada este mes.

Netflix se ha convertido en una de las plataformas de streaming más populares a nivel internacional. Cada semana esperamos ver nuevas novedades. En muchos casos, la espera se hace larga como puede ser el caso de «Luis Miguel, la serie» (comentamos en una nota anterior que llegará el 18 de abril).

Es así, que en marzo llegan 3 películas muy esperadas por los usuarios de la compañía con sede en California. Estos son: «Akelarre«, «Moxie» y «Centinela«. Claro que hay otras que arribarán durante todo el mes entrante.

La primera opción de Netflix que estás esperando, «Akelarre«, cuenta la historia de un grupo de mujeres que son acusadas de brujería. Estas buscarán contra todo obstáculo atrasar su ejecución creando historias del Sabbat. ¿Se salvarán? La película llega el 11 de marzo.

«Moxie» es una producción que se basa en la vida de una joven, quien a través de un fanzine buscará develar los problemas que viven las mujeres a manos de la hegemonía masculina en su colegio. Arriba a Netflix el 3 de marzo.

Dos días después de esta última llega a la plataforma digital «Centinela«, una muy esperada por el público que le gusta la acción, mezclada con armas y soldados. Narra la historia de un militar, quien luego de regresar a su casa, tras una dolorosa experiencia en una misión, se encargará de buscar el hombre que lastimó a su hermana. Aunque su descripción recuerda a «Búsqueda Implacable» habrá que comprobar si no es otra película de este estilo.

Además de todas estas llegarán: «Un viaje pesado» (26 de marzo); «El campamento de mi vida» (misma fecha); «¡Hoy sí!» (12 de marzo) y otras más. ¡Agéndalas y no te las pierdas!

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias