“Está vivo”: la insólita teoría sobre Juan Gabriel y su estado de salud

El cantante volvió a ser tendencia.

Juan Gabriel causó un impacto mundial cuando se confirmó su muerte en 2016, dejando un legado en la música mexicana con más de 200 composiciones.

Desde entonces, la familia de la popular estrella inició una batalla legal para hacerse con su herencia y sus derechos intelectuales en la industria del entretenimiento.

Juan Gabriel
EL cantante falleció en 2016.

En medio de eso, el exrepresentante del cantante de “Abrázame muy fuerte” decidió aparecer en la vida pública para revelar su estrecha relación con el artista y señalar que estaba vivo.

Según Joaquín Muñoz, el divo de Juárez decidió fingir su fallecimiento para alejarse de la fama, debido a que quería iniciar otra etapa en su carrera.

Las declaraciones sobre Juan Gabriel

Ahora, Muñoz apareció en la televisión para afirmar que Juan Gabriel estaba bien de salud, pero que no quería aplicarse la vacuna en contra de la pandemia por el miedo a los efectos secundarios.

Más adelante, el empresario confesó que el importante compositor estaba viviendo en un lugar remoto al que solo él tenía acceso y era el encargado de atender sus demandas, sin dar más detalles de su supuesto paredero.

También, Muñoz explicó que él era el responsable económico de Juan Gabriel y que estaba tranquilo de ayudar a su amigo a pagar la renta y su alimentación, llamando la atención por no presentar pruebas de sus declaraciones.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias