«¡Está fuera de control!» Sergio Mayer y sus declaraciones sobre el Coronavirus: ¿Y ahora qué?

El Coronavirus es una preocupación inmensa a nivel mundial, sí, ha detenido por completo a todo el planeta tierra. Se han tomado muchas medidas para evitar su propagación pero la situación sigue siendo bastante inestable y preocupante. Es por ello que Sergio Mayer, el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, está asustado por los acontecimientos y no quiere que el ambiente empeore dentro de México.

[adinserter name=»Block 1″]

Para poder difundir su mensaje, Mayer utilizó Instagram, así fue como llegó a miles de personas y muchos están a favor de lo que dice. ¿Estará en lo correcto?

Sergio Mayer solo tiene una preocupación: ¡el Coronavirus!

https://www.instagram.com/tv/B-BUEnfB4jy/?utm_source=ig_embed

El mensaje de Mayer fue concreto y directo, está dirigido especialmente al presidente López Obrador y esto es lo que dijo:

“El coronavirus no distingue edad, sexo, posición económica, ni creencias religiosas, es una realidad que nos está alcanzando”, expresó Mayer en su video. “Es por ello que lo exhortó (al presidente), a que ya instruya a las autoridades sanitarias, a su gabinete, a sus colaboradores a adoptar las medidas necesarias que recomiendan, tanto la Organización Mundial de la Salud, como los países que ya han vivido o están enfrentando en este momento la pandemia en su punto más crítico, para poder mitigar de manera preventiva los efectos del coronavirus”.

[adinserter name=»Block 1″]

“Señor presidente Andrés Manuel López Obrador estoy seguro de que coincidimos en que estamos viviendo uno de los momentos más difíciles, complicados y por supuesto, críticos en la historia de la humanidad en el último siglo y México no está exento de sufrir las consecuencias”.

También señaló que es preciso cancelar cualquier tipo de acto que reúna a muchas personas debido a que es un método eficiente para evitar la propagación del Covid-19. ¿Crees que Sergio Mayer está en lo correcto o piensas que está exagerando? ¡Déjanos tu opinión!

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias