¡Está decidido! El último movimiento de Demián Bichir. Inédito

Al cumplirse un año de la desaparición física de la actriz, modelo y escritora Stefanie Sherk, su esposo Demián Bichir decide poner en venta la residencia en la que habitaban juntos en Los Ángeles, California lugar donde Sherk decidió ponerle fin a su vida.

Luego de que el actor informara al público el lamentable fallecimiento de su esposa el 20 de abril de 2019, cuando fue encontrada inconsciente en la piscina de su residencia, los médicos de la Oficina Forense de Los Ángeles determinaron que la muerte de la actriz fue producto de asfixia y ahogamiento por lo que señalaron que el caso se trataba de un suicidio.

Adiós al pasado

https://www.instagram.com/p/B36YPG5gfOx/?utm_source=ig_embed

Hace pocos días se conoció que Demián Bichir compró una propiedad de 2.9 millones de dólares en Encino, un vecindario de Los Ángeles, California que se encuentra a tan solo 15 minutos de distancia de su antiguo hogar.

El inmueble donde vivía la pareja cuenta un gran patio en el que se encuentra incluida la piscina, además posee una sala con paredes de cristal en las que se puede apreciar la entrada de luz natural, una oficina, dos estudios uno para yoga y otro de arte, una cocina moderna completamente equipada, cuatro baños y cuatro habitaciones, de las cuales dos son “master suites” mientras que las otras dos son sencillas.

¿Por qué Demián Bichir pone en venta su residencia?

Esta decisión tomada por el actor mexicano, se debe a que desde el deceso de su esposa Stefanie cada vez es más difícil vivir en el lugar, pues todos los espacios de la mansión le recuerdan las épocas en las que compartía con la actriz y modelo.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias