España dividida en 2: Rocío Carrasco pone contra las cuerdas a Antonio David Flores

Una de las revelaciones más esperadas de los últimos tiempos.

Rocío Carrasco ha sido juzgada durante años por su labor como madre. Y es que en decenas de programas de televisión han divulgado una imagen de ella que, según su versión, sería todo lo opuesto.

La hija de Rocío Jurado conoció a Antonio David Flores cuando tenía tan solo 17 años, en 1994. Él era un hombre apuesto, un simple guardia civil de quien se enamoró hasta hacer cosas impensadas, como dejar a su madre llorando de rodillas suplicando que no se vaya de la casa.

Rocío Carrasco y Antonio David Flores se casaron en 1996.

«Contar la verdad para seguir viva»

Rociíto, orgullosa, tal como ella lo reconoció en su documental en Telecinco, se fue de su casa para irse a vivir con Antonio David Flores. Lo que parecía un amor de verano, terminó con un casamiento, dos hijos, una separación, mentiras y violencia de por medio.

Según la madre de Rocío Flores, Antonio David la agredía en todos los sentidos: desde física, emocional y psicológicamente. Sin embargo, ella nunca salió a hablar sobre lo sucedido entre la pareja, como lo hizo él, lo que, aparentemente, serían mentiras con las que se alimentó durante años, paseándose por distintos platós de televisión.

Rocío Carrasco se casó con Antonio David Flores a los 18 años.

Rocío Carrasco pasó de ser la mala de la película, la «mala madre», a ser una víctima del «monstruoso» Antonio David Flores, quien habría maltratado a su (ex)esposa durante todo este tiempo, incluso estando separados, asegurando que le iba a sacar a sus hijos e «iba a hacer que la odien».

Un caso que abrió los ojos y dividió a toda España en dos bandos: los que creen en la versión de Rocío Carrasco, y los que prefieren creerle a Antonio David Flores, generando una discordia por lo presente que está el tema de la violencia de género en la actualidad, algo que, en aquella época (1996) ni se tenía en cuenta para llevar a juicio, algo que empezó a implementarse a partir del 2003.

Trailer oficial del documental de Rocío Carrasco.

El documental de Rocío Carrasco volteó todas las opiniones

En el documental se puede ver a una Rocío Carrasco desolada, contando su verdad que, al parecer, sería la única versión que nadie escuchó, pero que, ahora, es la más entendida, pues muchas mujeres han pasado por la misma situación de violencia doméstica y comprenden perfectamente lo que se siente.

Según profesionales, Antonio David Flores tiene todas las fichas para ser considerado maltratador, con pruebas psicológicas a Rocío Carrasco, quien está en tratamiento psiquiátrico desde 2011, un año antes de que «le quitaran» a sus hijos. ¿Será Antonio David Flores el monstruo que afirma Rociíto? ¿Volverá ella a ver a sus hijos? España está pendiente de lo que suceda en los próximos días, tanto por la respuesta del colaborador de Sálvame como con la protagonista del documental y sus hijos, David y Rocío Flores.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias