Es oficial: la princesa Eugenia dio la bienvenida a su primer hijo con una singular foto

La integrante de la Casa Windsor indicó su estado de salud.

La princesa Eugenia decidió dar un giro a sus comunicaciones y compartir los detalles de su relación con Jack Brooksbank, incluyendo su compromiso y boda.

Desde entonces, la representa de la Casa Windsor decidió crear una cuenta personal en Instagram, donde ha publicado su rutina matrimonial, sorprendiendo a los internautas.

La Princesa y su esposo compartieron la buena noticia.

Ahora, la nieta de la reina Isabel II anunció el nacimiento de su primer hijo en el hospital The Portland a las 8:55 de la mañana del 9 de febrero.

En un comunicado oficial, la importante princesa indicó que su familia ya sabía de la noticia y que estaban encantados con la llegada del pequeño,  del cual no se ha conocido su nombre.

Princesa Eugenia
La integrante de la familia real publicó una foto de su familia.

La princesa Eugenia dio detalles de su hijo

Con la llegada del nuevo integrante, la soberana del Reino Unido se convirtió bisabuela por novena vez, mientras que el duque de York se estrenó como abuelo.

Más adelante, la originaria de Londres posteó una imagen de su mano con la del niño, y escribió varios corazones en colores azules, confirmando su género.

Los seguidores de Eugenia aprovecharon la sección de comentarios para felicitarla por el evento, que marcó el inicio de otra etapa en su unión con Brooksbank.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias