En blanco y negro: el enigmático outfit de Paty Chapoy que deslumbró en redes

La panelista de “Ventaneando” subió la imagen a su cuenta de Instagram.

Paty Chapoy no solo causa sensación por sus opiniones en “Ventaneando”, el programa de farándula más importante de México, en el que se encuentra desde sus comienzos, ya que, es una de las fundadoras del mismo.

El atuendo que lució Chapoy en sus redes.

En esta oportunidad, la presentadora mexicana volvió a encantar a su séquito de fanáticos en Instagram con un look en blanco y negro. De este modo, y gracias a ello, Chapoy logró conseguir 5.100 likes.

“Gracias nuevamente a mis amigos de @carolinaherrera por este diseño”, reseña la publicación de Paty. Entre los comentarios que recibió destacaron algunos como: “¡Que dama tan hermosa y elegante! Mis respetos, admiración, y agradecimiento siempre”.

El elegante atuendo que vistió Chapoy destaca por una camisa blanca con cuello cerrado y encajes, mientras que lo complementa una falda con un lazo que sobresalta sin ser exagerado. No es la primera vez que la productora de “Ventaneando” sorprende con un look de Carolina Herrara, y es que la diseñadora de modas venezolana para ser la elegida por Chapoy para vestir en diferentes ocasiones.

Hace un par de Díaz, la artista mexicana también encanto a sus fanáticos con una camisa verde agua de lunares y fiel a su estilo. Por otra parte, Patricia Chapoy también compartió una postal con el grupo de productores de “Ventaneando”.

Paty Chapoy con sus compañeros de «Ventaneando».

“Una tarde divertida, creando Y conversando para dar sorpresas en la tele”, se lee en el posteo en el que además arrobó a todos los que aparecen en la imagen entre quienes destaca la periodista y también miembro del programa de farándula, Mónica Castañeda.

Paty Chapoy es una de los rostros más importantes de la televisión mexicana, por lo que siempre suele ser noticia, hasta sus increíbles y elegantes atuendos que luce en redes y en la pantalla chica.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias