El video de Niurka Marcos que se volvió viral en las redes por más de que intentaron detenerlo

Nadie se lo esperaba ni en el set de televisión.

Ya se sabe que Niurka Marcos no es una mujer tímida. De hecho, su trabajo no puede permitirle serlo, pues se muestra siempre como una mujer segura y dispuesta a todo, y así fue.

El pasado 18 de mayo en «De Primera Mano»,  Niurka Marcos sorprendió en una entrevista vía videollamada con el programa de entretenimiento conducido por Gustavo Adolfo Infante, Addis Tuñón, Lalo Carrillo y Mónica Noguera y que es transmitido el canal Imagen Televisión.

Niurka Marcos es una mujer extrovertida que no le teme a nada.

La presencia de la bailarina cubana fue de lo más tranquila, hasta que, ya finalizando la entrevista, la despidieron amablemente del móvil, pero ella no quería irse sin antes dejar su sello.

Es así que Niurka Marcos, antes de que se corte el móvil, aprovechó para hacer una petición muy especial a su público y a los televidentes, acompañada de una recomendación para que visiten Zipolite, un balneario de Oaxaca, pero no fue solo eso y vino con sorpresa incluida.

Niurka Marcos generó revuelo en las redes sociales.

Niurka Marcos terminó despidiéndose con una postal que tuvo que ser sacada del aire, pues se quitó su blusa y enseñó sus atributos, aunque rápidamente, desde el dirección, volvieron al estudio desde donde transmitían, para así evitar censuras por el horario.

Apenas sucedió esto, Niurka Marcos logró convertirse en tendencia en Twitter, pues los internautas están al tanto de todo lo que sucede y encontraron en esta red social la forma más fácil de expresarse y opinar sobre distintos temas.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias