El verdadero motivo por el que Andrea Meza, la nueva Miss Universo, no podía dar entrevistas a Televisa

Todo sería una decisión de parte de Lupita Jones.

Luego de un año de ausencia debido a la pandemia producto del coronavirus, el certamen de belleza Miss Universo regresó este 2021. Las concursantes que aspiran a la corona compitieron este domingo 16 de mayo.

La representante nacional es Andrea Meza, de 26 años, fue inesperadamente la ganadora. Sin embargo, la directora de Mexicana Universal, Lupita Jones, habría prohibido a la concursante mexicana conceder entrevistas para Televisa.

El momento en el que Andrea Meza recibió la corona en el Miss Universo. Fuente: (@andreamezamx)

El periodista Gabriel Cuevas fue el encargado en revelar en el programa de radio Fórmula Espectacular la noticia. «Los únicos que podrían entrevistar a Andrea Meza son Telemundo porque no podría hablar con Televisa, TV Azteca o Imagen”, señaló.

El enojo de Lupita Jones también va dirigido a Andrea Meza porque a Lupita se le olvida que cuando se gana un concurso de belleza, se representa al país y no a la sociedad. Cuando vas a Miss Universo, representas a México, no a Grupo Imagen, TV Azteca o Televisa.

Así se refirió a la polémica Flor Rubio en el programa de Grupo Fórmula y además agregó: «Creo que ha puesto muchas trabas para que la gente de otras televisoras se acerque a Andrea porque ella sólo trabaja con quien quiere trabajar y, espérense, pierden de vista que van a representar al país y el domingo todos somos México, además de los problemas que tiene Lupita Jones con las diferentes empresas con las que ha trabajado».

Lupita Jones.

Por su parte, Cuevas añadió que las acciones de Miss Universo 1991 estaban relacionadas con su relación con los medios de comunicación. «No se puede luchar contra todas las cadenas de televisión. Quiso renovar su contrato (con Televisa) y no lo aceptaron porque el proyecto fue enviado a Unicable para ser transmitido los miércoles”, dijo.

«La puerta está cerrada para Televisa, Azteca y ahora Imagen, que Universal Mexicana no quiso renovar para el próximo año por los malos resultados. Lupita debe ser muy inteligente aquí», concluyó el periodista.

¿Quién es la dueña de la corona, Andrea Meza?

El flamante coronada en el Miss Universo es nada menos que Ingeniera en Software. También se encuentra enfocada en trabajos vinculados a los derechos de la mujer. Es más, actualmente trabaja con el Instituto Municipal de la Mujer en México.

Además de esto, Andrea Meza es maquilladora y se dedica a practicar el crossfit, así como el rappel y sandboard. Es mucho más que una simple cara bonita, la nueva Miss Universo tiene méritos para haberse llevado la corona del Miss Universo.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias