El verdadero motivo detrás del éxito de Zendaya contado por ella misma

Este año llegará a Netflix con "Malcom y Marie".

Zendaya se ha convertido sin duda alguna en una de las actrices revelaciones del 2020. Aunque tiene un largo tiempo frente a las cámaras, pues tuvo sus inicios en distintas series de Disney, fue el año pasado cuando dio el salto más importante en su carrera.

Pero no todo ha sido por una cuestión de suerte o talento (algo que le sobra), sino que gran parte de su éxito en la pantalla ha sido gracias a su elección de personajes. Así lo reveló la actriz de “Euphoria” en una entrevista para la revista GQ.

Zendaya también es una aclamada modelo. (Fuente: GQ)

«No es necesariamente que alguno de los guiones fuera malo o algo así. Sentí que muchos de los roles que estaba leyendo, específicamente roles femeninos, eran como, podría haberlos interpretado a todos como la misma persona y no habría importado, si eso tiene sentido”.

Es así, como Zendaya ha preferido evitar los papeles de mujeres que no tengan carácter, garra, es decir, que no las sienta empoderadas. Algo que puede verse en su interpretación de Rue en la serie de HBO de la cual es protagonista.

“La mejor manera de describirlo es que, por lo general, tienen el propósito de ayudar al personaje masculino a llegar a donde deben ir, hacer lo que deben hacer».

De esta manera, Zendaya ha entendido que la elección de los personajes a interpretar debe tener una particularidad.«Realmente no tienen un arco propio. Y por lo general se sienten muy unidimensionales en el sentido de que no tienen muchas capas, lo que significa que todos se parecen mucho a la misma persona”, agregó respecto a lo que busca en un guion.Próximamente, la actriz llegará a Netflix con “Malcom y Marie”, uno de los estrenos más esperados de este año en la plataforma.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias