El último que apague la luz: una mujer asegura ser la hija mayor de Diego Maradona

El aclamado futbolista sigue dando de qué hablar tras su lamentable partida.

Diego Maradona fue uno de los personajes más icónicos de la historia mundial. A medida que fueron pasando los años, su vida privada fue develando distintos aspectos, entre los que aparecieron hijos por distintas partes del mundo.

Esta tendencia se repitió durante un largo tiempo y parece no haber llegado a su final, dado que dos meses después de la pérdida física del argentino, hay personas que siguen asegurando que son sus hijos.

Diego Maradona junto a su familia en una de las últimas fotos con vida.

Este es el caso de Damaris Alejandra Maradona, quien asegura ser primera hija reconocida por el futbolista. Ella se creó una cuenta de Instagram con su nombre original y finalmente la terminó borrando.

“Cometí un error en hacerme una cuenta con mi nombre en honor a mi padre. No quiero herencia material. El llevar su sangre, su apellido y los hermosos momentos que pasamos juntos es la herencia más preciosa que se puede tener”.

Siguen apareciendo posibles hijos de Maradona

En ese sentido, agregó: “Soy pobre, humilde como mi padre cuando era joven. Pero pagué para que no se me encontrara”. Finalmente, concluyó: “Solo quise que supiera la verdad sobre mí. Soy hija reconocida por Diego Maradona, amo a mi padre y toda mi vida lo amaré. Ahora déjenme en paz”.

Además, apareció el caso de Eugenia Laprovíttola, que tiene 25 años y también pidió un ADN pero aseguró que sin intenciones de participar de ningún tipo de sucesión. “Solo pretende saber su filiación, si su apellido es Maradona”, indicaron.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias