El último posteo de Jennifer Lopez tras su supuesta separación de Alex Rodríguez

La noticia fue divulgada por medios estadounidenses.

Hace un año, los medios se preguntaban cuando iba a darse el matrimonio entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez. Se esperaba ocurriese en algún tiempo del 2020, pero la pandemia detuvo su paso por el altar.

La última publicación en el Instagram de Jennifer Lopez junto a A-Rod.

Ahora, y después de rumores de infidelidad de parte del exbeisbolista, la cantante de orígenes puertorriqueños se habría separado de su prometido. Así lo confirmaron medios estadounidenses, específicamente, TMZ y Page Six.

El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza.

Así informó una fuente cercana a la (supuesta) expareja a Page Six. Y agregó: “Él ahora está en Miami, alistándose para para la temporada de béisbol, mientras que ella se encuentra en la República Dominicana, grabando su película”.

Curiosamente, el último posteo de Jennifer Lopez en Instagram data de este viernes. Se trata de un video con momentos compilados en los que aparece riéndose en diferentes programas de entrevistas.

«Encuentra una buena razón para reírte. Les envío todo el amor», escribió en la publicación la actriz y cantante. El video tuvo nada menos que 7 millones de reproducciones. Mientras que A-Rod en su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que se encuentra en su yate mirando su teléfono celular. «No me hagan caso, solo me estoy tomando una selfie», dice su post.

La pareja aún no ha confirmado si en efecto decidieron separarse, pero la supuesta infidelidad del exbeisbolista con Le Croy habría sido la gota que derramó el vaso. JLo y Rodríguez estuvieron juntos desde el 2017. Ya estuvo casada con Chris Judd, Ojani Noa y Marc Anthony. Además también estuvo comprometida con el reconocido actor, Ben Affleck.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias