El terrible drama que atraviesa Thalía con su abuela: «Ha sido muy difícil»

Thalía espera poder ayudar a Doña Eva Mange.

Thalía es conocida por ser una de las artistas más divertidas en sus redes sociales. Desde TikTok, hasta Instagram, la actriz y cantante mexicana suele hacer hilarantes videos para de una forma u otra estar cerca de sus fans.

Sin embargo, en esta ocasión la esposa de Tommy Mottola compartió un video muy diferente al resto del contenido que sube usualmente. Lo hizo para hablar sobre el estado de salud de su abuela.

Hace unos días, la hermana de Thalía, Laura Zapata divulgó la grave situación que atraviesa Eva Mange, la abuela de las dos. Se encuentra en un hogar para ancianos, donde lo tratarían como corresponde hacerlo con una persona de avanzada edad.

La preocupación de Thalía está en aumento

Ante la divulgación de unas fuertes imágenes por parte de Zapata, la intérprete de «Amor a la mexicana» emitió un comunicado filmado. En primer lugar agradeció a sus fans por la preocupación que le han hecho llegar.

Una de las últimas fotos que Thalía subió de su abuela.

«Quiero agradecerles a todos el gran apoyo que han brindado a mi familia y a mi en relación a la situación tan triste que estamos atravesando con nuestra abuelita en estos momentos».

Asimismo, Thalía agregó: «Esto ha sido muy difícil para todos, en especial para mi abuela». Frente a las presuntas graves condiciones que enfrenta Eva Mange, las dos hermanas buscarán sacarla de ahí para mejorar, significativamente, su calidad de vida. Por último cabe mencionar, que la señora tiene nada menos que 103 años.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias