El sufrimiento de Ivana Icardi por un antojo que Hugo Sierra no podrá concederle en 9 meses

Esto recién empieza.

Ivana Icardi anunció junto a Hugo Sierra que esperan su primera hija, a la que le pondrán de nombre «Giorgia». Todo iba muy bien hasta que ella se percató de algo que la atormentará hasta el día del nacimiento de la niña.

Se trata de un antojo, una comida que deberá borrar de su dieta: sushi. Esta preparación japonesa es una de las predilectas de la joven de 25 años, que siempre comparte en sus historias su felicidad al pedir este menú.

Ivana Icardi compartió en el día de hoy su emoción por Giorgia.

Esto probablemente cause malestar en la influencer a lo largo del tiempo, pues serán al menos ocho meses en los que no podrá probar sushi, algo que deberá reemplazar con otro alimento para complacer sus antojos.

«La cara mala del embarazo, no poder comer sushi.»

El sufrimiento de Ivana Icardi por no poder comer sushi.

Sin embargo, nada podrá borrar la felicidad de la cara de Ivana Icardi y de Hugo Sierra, quien ya es padre de una joven de 16 años y de un niño que cumplirá 2 años el próximo 22 de febrero.

Recordamos que la argentina y el uruguayo ya habían tenido una alerta por un supuesto embarazo tras su participación en «Supervivientes 2020», pero el test había dado negativo. Algo que ya pueden olvidar gracias a la llegada de Giorgia.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias