El recuerdo que llevó a Lionel Messi al borde de las lágrimas

Es poco habitual ver a Lionel Messi desbordado por los sentimientos y son realmente escasas las situaciones que han logrado traspasar su estabilidad emocional. Sin embargo, un nombre lo logra más que cualquier otro: Tito Vilanova.

A La «Pulga» se vio muy movilizado por el recuerdo de su exentrenador, quien falleció de una enfermedad terminal hace siete años, momentos después de haber estadp al frente del primer equipo de Barcelona.

Messi tenía una gran relación con Tito Vilanova.

100×100 Tito, el documental

En esta oportunidad, Barcelona estrenará un documental llamado 100×100 Tito”, destinado a recordar vida y obra del técnico.En los créditos, el argentino se vio en imágenes junto a él y apenas pudo contener las lágrimas.

“Tuve muchas conversaciones, pero siempre hablábamos de futbol y de lo que pasaba en los partidos. Pero la más especial fue la última porque fue como una despedida también”, explicó un Lionel desbordado por la emoción.

Tito Vilanova ganó una liga con el Barcelona.

Cabe destacar que el técnico fue la persona que convenció al rosarino de quedarse jugando en Barcelona cuando tenía la oportunidad de marcharse por una cifra millonaria, allá por el año 2013.

Vilanova perdió la vida luego de lograr un hito histórico con el club, ya que se consagró con una temporada en la que sumó 100 puntos en el torneo con 32 triunfos, 4 empates y 2 derrotas.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias