El programa de Televisa que dejó por el piso a TV Azteca y a Paty Chapoy tras batir récord en la audiencia

TV Azteca se vio afectado por una decisión.

Parece que la decisión que rige desde el pasado 31 de diciembre por parte de la competencia de Televisa no fue una buena idea. El programa que conduce Paty Chapoy empezaba a las 15 y finalizaba a las 16:30, pero decidieron extenderlo una hora más, es decir, de 15 a 17:30.

Este cambio por parte de la productora que enfrenta a Televisa perjudicó totalmente a «Ventaneando«, ya que tuvo que competir con una telenovela que le pasó el trapo por lejos.

TV Azteca y «Ventaneando» no pudieron ganarle a «Televisa«.

Se trata de «Diseñando tu amor», la historia creada por Pedro Ortiz de Pinedo y que trasmite Televisa. Un melodrama protagonizado por Gala Montes, Juan Diego Covarrubias, Ana Belena y Osvaldo de León, junto a Ale Müller, Adrián Di Monte, Chris Pazcal, Martha Julia y Frances Ondiviela en los roles antagónicos.

La cuenta de «Televisa Prensa» anunció la buena noticia para Televisa a través de sus redes sociales: «Diseñando tu amor» llegó a 2.6 millones de espectadores, pasando por encima de «Ventaneando».

¡Superó a la competencia por 265%! «Diseñando tu amor» obtuvo una audiencia de 2.6 millones de televidentes y se posicionó como lo más visto en su barra de horario. Gracias por tu preferencia.

Televisa sufrió un nuevo revés en la audiencia con «Diseñando tu amor».

Sin embargo, esto es solo el comienzo para la competencia de Televisa, ya que los espectadores de «Ventaneando» fueron solamente 708.000 personas en total, dejando entrever la marcada diferencia entre ambas productoras, según informa Nielsen IBOPE.

Lo curioso es que ni Televisa ni TV Azteca publican los números de las mediciones a las que han alcanzado, aunque sí lo hacen en ocasiones tan notorias como la del pasado 18 de mayo, cuando «Diseñando tu amor» fue lo más visto de la televisión mexicana.

«Diseñando tu amor» llevó a Televisa a superar ampliamente a «Ventaneando» de Paty Chapoy.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias