El problema de salud de Paty Chapoy que la obliga a gastar un dineral en médicos

Con la ironía dejó todo por sentado.

Paty Chapoy comenzó el programa «Ventaneando», transmitido por la señal de TV Azteca el pasado 4 de mayo. Todo comenzó sin complicaciones, hasta que empezaron a hablar sobre el fallecimiento de “Menudo”, Ray Reyes, a causa de un infarto. Sin embargo, lo que venía a continuación nadie se lo esperaba.

Paty Chapoy desveló que está pasando por un delicado estado de salud con solo afirmar que estaba gastando un dineral en médicos, aunque no dio detalles de lo que le pasa, por sus palabras podría decirse que es por que los años no vienen solos.

Pues te diré, tengo una semana pagando lo que gano en médicos… por la edad.

Paty Chapoy afirmó que gastó un dineral en médicos.

A todo esto, y sin querer dar detalles de lo que le sucede, más que «por la edad», Paty Chapoy se muestra perfectamente, pero dejó en claro que lo que tiene le hace gastar mucha plata para su recuperación.

¿Qué enfermedad tiene Pati Chapoy?

La famosa periodista no incursionó al respecto, pero fue muy clara al resaltar que «sigue de pie y eso es lo que importa», pues, claramente, no quería hablar más sobre el tema, que la convirtió en portada de diferentes portales.

Paty Chapoy no solo dio de qué hablar entre los medios, sino que también en sus redes sociales, en donde sus seguidores le enviaron muchos saludos, buenos deseos, oraciones y fuerzas para superarlo.

El tweet que sorprendió a Paty Chapoy.

¡Paty, recupérate pronto! Eres necesaria para el mundo artístico ¡oraremos por ti!

Paty Chapoy anuncia que gasta un dineral en médicos.

Tal fue el asombro de Paty Chapoy al leer un tweet que no dudó en responder y pidió se oren para la gente que de verdad lo necesita, por lo que, a juzgar por sus dichos, se encontraría en buen estado y no sería más que alguna que otra dolencia que la aqueja.

Gracias ¿te parece si las oraciones sean para todas las personas que luchan por su vida en un hospital? Y por los médicos y enfermeras y personal que los atienden.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias