El Príncipe Guillermo prometió a Lady Di algo que jamás podrá cumplir

Era apenas un niño.

El trágico fallecimiento de Lady Di quedará marcado para siempre en el corazón no solo de los ingleses, sino que de todo el mundo. Su servicio con la comunidad hizo que el cariño traspase fronteras y volverse un hito de la realeza internacional.

El sufrimiento de los hijos de la Princesa de Gales al enterarse de la irreparable noticia se vio reflejado en los rostros de los pequeños, pero fue William, o Guillermo, quien era más consciente de lo que sucedía, ya que, entre todas las cosas, le había hecho una promesa a su madre que nunca iba a poder cumplir.

Los hijos de Lady Di, Harry y Guillermo, en la despedida final de su madre, junto al Príncipe Carlos.

Según el portal “Quien”, el mayordomo en aquel entonces de la familia real presenció un momento inolvidable entre la Princesa del Pueblo y su hijo, que emocionará a cualquiera que lo sepa.

Se trata de una conversación que el en aquel entonces niño tuvo con la Consorte, luego de que le quitaran el título nobiliario tras el divorcio del Príncipe Carlos, por lo que la matriarca no cobraría ni un centavo, a diferencia de sus herederos.

Lady Di junto al pequeño Príncipe Guillermo.

Palabras que quedaron en el aire

En esta plática, Guillermo le hizo una promesa a Lady Di al ver que él y su hermano Harry seguirían teniendo los beneficios de la realeza. Estas palabras conmovieron a la británica hasta las lágrimas.

«No te preocupes mami, yo te voy a regresar ese título un día, cuando crezca y sea Rey.»

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias