El outfit predilecto de Angelina Jolie: un sobretodo sobrio y elegante para celebrar un cumpleaños

Su presencia en el mundo de la moda es indiscutible.

Angelina Jolie sigue siendo una de las celebridades del mundo del espectáculo internacional más radiantes. Ya sea que vista de manera casual e informal, así como elegante y sobria, siempre llama la atención.

En esta última ocasión, la exesposa de Brad Pitt salió de compras con su hija Zahara. La ocasión se debió a que la joven estaba festejando su cumpleaños número 16.

Angelina Jolie junto a su hija Zahara.

Debido a las medidas de la nueva normalidad en Los Ángeles, Angelina Jolie decidió no celebrarle una fiesta a lo grande y prefirió una salida en familia para agasajarla con alguno que otro (ostentoso quizás) regalo.

Pero lo que llamó la atención de las cámaras de los paparazis, en esta ocasión, fue el outffit totalmente radiante y en una tonalidad oscura que utilizó la protagonista de «Sr. y Sra. Smith».

Jolie lució un sobretodo sobrio y elegante, acompañado de una cabellera suelta, en general, un atuendo fiel a su estilo. Cabe resaltar, que sus looks y elecciones de vestimenta suelen ser en concordancia con este último, es decir, no busca llamar demasiado la atención, pero tampoco no pasar desapercibida.

Por otra parte, en otra salida junto también a Zahara, sumada a Shiloh, la reconocida actriz de Hollywood vistió un vestido blanco con una cartera del mismo color y sandalias que combinaron el atuendo. ¡Siempre a la moda!

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias