El oscuro pasado de Pati Chapoy en Televisa

La animadora tuvo problemas con Alberto Ciurana.

Pati Chapoy se ha consolidado como una de las conductoras más famosas de Latinoamérica, logrando una trayectoria de más de 20 años.

En sus inicios, la estrella mexicana fue parte del canal Televisa, del cual fue despedida, por lo que acudió a TV Azteca, el de ha permanecido hasta ahora.

Pati Chapoy
La estrella tuvo una carrera en Televisa

Durante esa transición, la popular productora tuvo un conflicto legal con Alberto Cirana, quien trabajaba para la competencia y la acusó de plagiar su contenido.

Es que anteriormente, Pati se dedicaba a transmitir fragmentos de las telenovelas de Televisa para remarcar sus errores, cuestión que no gustó a la directiva de aquel entonces.

Pati Chapoy revivió una polémica

Ante la denuncia, fue el propio presidente de TV Azteca quien salió a su defensa y puso a su disposición todos los abogados para que no terminara en un proceso legal, comenzando así su influencia en el medio de comunicación.

Ahora Chapoy, tras el fallecimiento de Ciurana, quien trabajó sus últimos años en la misma empresa que ella, utilizó sus redes sociales para lamentar su perdida con un sencillo mensaje en que escribió «que descanse en paz».

Luego de ese mensaje, cientos de internautas comenzaron a recordar el incidente entre ellos y catalogar su actitud como poco sincera ante la situación, debido a que nunca se llevaron bien.

Related Articles

Escribe un comentario

  1. Està en todo su derecho de ser educada y no perdonar a una persona que le hizo daño. Es un ser humano, no un santo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias