El motivo que podría generar un reencuentro entre don Juan Carlos y doña Sofía

Los largos días sin verse entre don Juan Carlos y doña Sofía podrían tener un final debido a un compromiso en particular, dado que ambos podrían estar invitados a asistir a la misma boda.

El Rey lleva más de seis meses en los Emiratos Árabes sin tener contacto directo con doña Sofia, pero sí ha recibido la visita de sus hijas, Elena y Cristina, quienes se dirigieron hasta Abu Dhabi.

Juan Carlos y Sofía de Borbón.

Sin embargo, un motivo muy especial podría encontrarlos nuevamente: se trata de una boda a la que ambos estarían invitados a asistir y que consiste en la unión matrimonial del hijo de María de Rusia.

La cita en cuestión será para unir en sagrado matrimonio a Jorge y Rebecca, quien es hija del embajador italiano. La relación llevaba un considerable tiempo pero el hecho de que profesaran distintas religiones hacía que la boda fuera imposible. Finalmente, ella se terminó convirtiendo.

Una gran relación con la Casa Imperial Rusa

Este evento no solamente será significativo para las vida de los protagonistas, sino que también podría implicar el reencuentro de don Juan Carlos y doña Sofía, quienes figuran como posibles invitados a asistir al compromiso.

Ambos mantienen una gran relación con la Casa Imperial Rusa, tal es así que el propio hermano de la reina Sofía es el padrino del novio. Diversos motivos los alejaron. ¿La vida los volverá a encontrar?

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias