El motivo por el que Paty Chapoy celebró el triunfo de Cruz Azul tiene nombre y apellido

La comunicadora se mostró muy feliz en sus redes sociales.

Paty Chapoy ha dejado en claro, una vez más, que su equipo favorito es el Cruz Azul, pero esta vez es un motivo para festejar, ya que «La Máquina» salió campeón de la Liga MX después de 23 años de agonía.

Muchas celebridades se mostraron muy alegres en sus redes sociales, y Paty Chapoy fue una de ellas. No solamente es por su pasión por el equipo lo que la hizo saltar de la emoción, pues siempre han estado al borde de consagrarse campeón, aunque sin triunfo, pero, finalmente, lo lograron tras más de dos décadas.

Paty Chapoy felicitó a «los Cementeros».

Además, Paty Chapoy tiene un cariño más que especial por este club que la acerca aún más a la institución. Se trata de su esposo, Álvaro Dávila, quien es el presidente ejecutivo de Cruz Azul , luego de retirarse de la música. El 7 de enero de esta año anunciaron su llegada, y hoy, a seis meses de esa fecha, ya pasó a ser historia del club.

El nombre de su felicidad

Paty Chapoy lleva más de 40 años casada con Álvaro Dávila, quien no dejó de recibir críticas a lo largo de esta temporada, pero la comunicadora siempre estuvo al pie del cañón para defender a su enamorado.

Paty Chapoy con su esposo y presidente ejecutivo de Cruz Azul, Álvaro Dávila.

La presentadora de «Ventaneando» celebró en su cuenta de Twitter la victoria con un video de «La Máquina» simbolizado con un tren en marcha, largando humo, en representación de su victoria tras más de 20 años de sequía.

¡Felicitaciones!

Paty Chapoy está muy emocionada no solo por el logro de su equipo, sino que por lo que obtuvo su marido, pero ¿quién es Álvaro Dávila? Era un famoso cantautor en la década de los ’70. Sus canciones, como «La Culpable» o «La Casablanca» le permitieron ganarse un lugar en el mundo de la música.

Paty Chapoy y su esposo y presidente del Cruz Azul, Álvaro Dávila.

El intérprete conoció en esa época a Paty Chapoy en el Festival OTI de la Canción y, desde entonces, el amor fue creciendo entre los dos y hoy, 40 años más tarde, se mantiene intacto y se convirtieron en una de las parejas más consolidadas de la farándula mexicana.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias